Caen ladrones de calles

151
190

DETENIDOS:

*Juan T. y Erick Brayan J., de 33 y 18 años de edad, respectivamente.

*Estefania Denisse S. y María del Rocio R., de 27 y 23 años de edad, respectivamente.

DELITO: Robo a transeúnte.

HECHOS: En distintas acciones, Policías Municipales detuvieron a cuatro probables asaltantes.

En un primer suceso, Policías Municipales efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección de las calles 7 Norte y 16 Poniente, de la colonia Centro, cuando una ciudadana solicitó detener a Juan T. y Erick Brayan J., quienes corrían metros adelante, ya que la habían despojado de diversas joyas.

Acto seguido, los efectivos emprendieron una persecución en la que les dieron alcance. Cabe destacar que durante el seguimiento, los masculinos arrojaron  las joyas a la cinta asfáltica.

 ESTEFANIA DENISSE S 27 AÑOS ROBO A TRANSEUNTE

En una segunda acción, elementos municipales fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce de las calles 25 Oriente y 18 Sur, de la colonia El Ángel.

Al arribar, un ciudadano señaló a dos mujeres como responsables de haberlo despojado, mediante amenazas, de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

JUAN T 33 AÑOS ROBO A TRANSEÚNTE

Ante el señalamiento, los policías procedieron al aseguramiento de Estefania Denisse S. y María del Rocio R. Tras una inspección precautoria, les encontraron dos objetos punzocortantes,  así como las pertenencias de la víctima.

ROBO A TRANSEÚNTE (A)

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments are closed.