16 noviembre 2018
Abatir la inseguridad es mi prioridad: Arriaga
Por: Silvino Cuate Escalona
octubre 29, 2018 - 2:15 pm

Combatir la inseguridad es prioritario en la administración de Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula, además de aumentar el número del cuerpos políticos.

Explicó que actualmente el municipio cuenta con 45 patrullas, sin embargo, su principal objetivo será incrementar el número, así como el salario.

“Actualmente contamos con 156 policías que hay en Cholula, sin embargo, pretendo que el número de policías aumento, aunque es el gobierno del Estado quien decide eso haré todos lo posible para que podamos incrementar el número”, dijo.

Agregó que el número de policías que solicitará es de 70 a 100, además de 3 patrullas más, esto tendrá como objetivo incrementar la seguridad en las juntas auxiliares del municipio.

El alcalde también realizó un llamado al gobierno del Estado para reubicar la el Cerezo, esto con el propósito de que los policías que trabajan en la prisión formen parte de la seguridad del municipio, anexó que son 60 elementos que se integrarán.

Además, solicitó que se revisen la forma en que se aplican los exámenes de confianza, ya que de 10 personas que lo presentan únicamente uno lo aprueba, mencionó que problamente puede existir un error en el sistema.

Finalmente, destacó que trabajará en conjunto con la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, para reubicar a los vendedores ambulantes de ambos municipios.

Los Comentarios están cerrados.