Acata Bienestar medidas de prevención por Covid-19

Con el acuerdo emitido por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, relacionado con la suspensión temporal de actividades no sustantivas de la administración estatal, la Secretaría de Bienestar acata la instrucción y se suma a las medidas de prevención contra el Covid-19.

De igual manera, tal como lo señaló el titular del Ejecutivo, las áreas esenciales de esta dependencia mantendrán sus actividades. En esa condición están las subsecretarías de Vivienda y Opciones Productivas para el Bienestar, mismas que continuarán con los canales de comunicación permanente con presidentes municipales para atender sus dudas y requerimientos respecto a programas sociales.

Asimismo, el área de Atención Ciudadana, estará disponible para las y los ciudadanos a través de las direcciones de correo electrónico correo atencion.bienestar@puebla.gob.mx y bienestar@puebla.gob.mx; además del portal institucional www.sb.puebla.gob.mx.

Finalmente, también servirán como vínculo de comunicación las cuentas oficiales en redes sociales de la Secretaría, en Twitter @Bienestar_Pue y de Facebook @BienestarPue.