Accidentes automovilísticos deja celebración de Año Nuevo

0
81

Aunque se reportó saldo blanco, las primeras horas de 2019 los servicios de emergencias de la zona metropolitana trabajaron en la atención de diversos accidentes automovilísticos que dejaron daños materiales y dos lesionados que requirieron maniobras de rescate.

El primer caso se registró apenas minutos después de la medianoche, cuando la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal atendió un choque de dos camionetas en Circuito Juan Pablo II y Diagonal de la 19 Sur, en la zona comercial de Las Animas.

El segundo accidente fue a las 2 horas de este 1 de enero, cuando el conductor de un Jetta gris impactó con uno de los paraderos de transporte público del Bulevar Hermanos Serdán que se encuentran frente al Hotel Marriot.

Dado que la estructura metálica impactó en el parabrisas fue necesaria la intervención de personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y el conductor se reporta como lesionado.

El tercer percance fue el de un conductor de un taxi, que a las 3 de la mañana quedó prensado al chocar en el Periférico Ecológico, pasando la salida a Cuautlancingo y con sentido a la Autopista México – Puebla.

Y minutos después también en el periférico, se registró un segundo accidente a las 7 de la mañana cuando el conductor de un Jetta negro se salió de la incorporación de la salida al bulevar Clavijero y ocasionó daños materiales.