Acusan campaña negra contra el CTEP

David Barbosa y Sixto Velázquez, ambos “gente” de Arturo Loyola González y René Sánchez Juárez montaron una campaña de desprestigio para que les vaya mal a los taxistas, porque no quieren cumplir con los acuerdos que se firmaron con la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal en torno a la modernización y seguridad en el transporte, denunció el vicepresidente del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Gilberto García, quien estuvo acompañado de su líder, Erika Díaz Flores.

A cinco días de que venza el plazo para la modernización del transporte público, Gilberto dijo que el CTEP reafirma su compromiso para modernizar su transporte y equipar sus unidades como lo marca la ley, “es por ello la molestia y la campaña sucia y negra que implementan para poder desacreditar el día de hoy, repartiendo folletos, para desacreditarnos”.

Insistió que ellos si están a favor del acuerdo no como –reveló- Loyola, Sánchez, Benjamín González, Juan Manuel García que se amparan para no cumplir.

“Hacemos un llamado a la autoridad para decir, ya basta de estas mafias que han vivido y fomentado la corrupción dentro del transporte, que investiguen”, destacó.