Agua de Puebla realiza mantenimiento y reparación de fuga en la línea de conducción del Sistema Acuaférico

Luego de que la mañana de este viernes 11 de octubre del presente año se presentara una fuga en la línea de conducción de agua potable proveniente del Sistema Acuaférico, en el tramo Periférico – Guadalupe Hidalgo, Agua de Puebla para Todos inició los trabajos de mantenimiento para reparar la tubería, con un diámetro de 20 pulgadas.

La reparación de tubería inició a partir de las 10 horas de hoy viernes y concluirá la madrugada de este sábado 12 de octubre, por lo que el envío del servicio de agua iniciará una vez concluidos los trabajos, para iniciar el llenado de tanques, tuberías y la reanudación del abasto el mismo sábado, de acuerdo a sus días de servicio.

Las maniobras consisten en dar mantenimiento a la línea y sustituir piezas especiales que permitan la óptima operación del sistema en esa línea de conducción, a fin de garantizar un servicio eficiente del agua en la ciudad.

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en seguir trabajando, para ofrecerles un mejor servicio.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call center: 2 11 70 70, o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.