Alberto Jiménez Merino aspira a competir por la candidatura del PRI

0
93

El ex delegado federal, Alberto Jiménez Merino, manifestó su interés por buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al argumentar que es necesario reivindicaron al partido y generar confianza a las personas además de eliminar los interés políticos que se han presentado por parte de algunos que militan el partido.

Agregó que a comparación de otros que militan el partido es una priista desde sus orígenes, además ha sido delegado federal y legislador, cargos que le han permitido tener conocimiento sobre las necesidades de las perdonas.

“Tenemos el voto leal más de 500 mil votos que tiene el partido, este es un partido con ideales y principios claros, por lo que necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso aquellos que sin ideología y sin principios, que no son de aquí ni de allá , hoy andan buscando la responsabilidad de gobierno”.

Puntualizó que se debe priorizar la unidad política en Puebla, ya que es uno de los principales factores lograr resultado que con eficiencia y eficacia que garanticen estabilidad en el Estado.

Destacó que los priistas necesitan un líder de cepa pues en esa medida se garantizará nuevamente regresar a las bases, pero la realizada es que la “voracidad y ambiciones de grupo de algunos priistas que han levantado la mano y que todos conocen”.

La política es unión, es trabajo por los ideales partidistas y de la nación, no es de arribismo ni de corrupción- dijo-, “no todos somos malos, no todos somos corruptos y aquellos que hayan incurrido en responsabilidades de este tipo tendrán que enfrentar y tendrán que responder en su función.(…) en el PRI son mucho más los buenos que los malos, por lo que es tiempo de reconciliarse y estar unidos en la justicia y esperanza”, finalizó.