¡Alerta! evacuan norte de Puebla por fuga de gas

0
147

La zona norte de la ciudad de Puebla, está siendo evacuada por una fuga de gas producto de una toma clandestina en un ducto, lo que generó peligro de explosión

Elementos de Protección Civil Estatal, así como el cuerpo de bomberos mantienen la emergencia por una nube de gas en un ducto de Pemex.

Gustavo Salvatori, director de protección civil municipal, señaló que las familias de las colonias tienen que apagar sus calentadores y no prender nada hasta que la nube de gas se dispersar

La evacuación es urgente en las siguientes colonias:

Villa Frontera, Infonavit San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Márquez, Venustiano Carranza, Hospital General del Norte, Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Cuerpos de emergencia solicitan a la ciudadanía que está evacuando que desconecten cualquier aparato electrónico y eviten encender estufas o calentadoras.

De acuerdo a los primeros reportes, la fuga se originó en Av. Tlaltepango, Esq. con 104 Poniente, Col. Villa Frontera, en Puebla Capital. En el lugar se encuentra personal de Pemex y Protección civil para atender la emergencia.