Alista Rivera Vivanco cambios en el gabinete

Será mañana, después de la sesión de Cabildo, cuando la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de a conocer movimientos de su gabinete.

En entrevista, agregó que este viernes, terminando la sesión de Cabildo dará información, “daremos la evaluación con componentes técnicos, va a ser una evaluación sin precedentes. El día de mañana daremos a conocer detalles de la gerente y la participación de la directora del deporte y algunos otros cambios, pero el día de mañana se dará a conocer”, comentó.

Respecto al caso del supuesto acoso que padeció Diana Coraza Castañeda al frente del Instituto Municipal del Deporte, refirió que respeta los comentarios de la oposición, pero tomará la información para que se lleve a cabo la revisión correspondiente.

“También seré respetuosa de mis compañeros de cabildo, ante los opiniones críticas, siempre que no violente y menoscabe la dignidad de ninguna persona y de igual manera seré respetuosa del cumplimiento y de los comentarios que sienten menoscaben sus derechos como persona, tomaré esta información para que se haga la revisión correspondiente”, señaló.