20 abril 2018
Alta afluencia por fin de vacaciones en la Puebla-México-Veracruz
Por: Karla Vazquez
abril 8, 2018 - 4:49 pm

Hasta 70 vehículos por minuto cruzan las casetas de la autopista Puebla- México- Veracruz, en el último día de vacaciones de Semana Santa, según reporta la Policía Federal.

Además, este domingo concluyen los operativos vacacionales, en el que se tiene una circulación constante en las carreteras federales que comprenden la jurisdicción de Puebla.

El reporte señala que hubo en el periodo vacacional una afluencia vehicular diaria en las casetas de San Martin Texmelucan hasta de de 49,700 vehículos en promedio.

Asimismo, en la caseta de Amozoc de, se registraron en promedio 36 mil 500 vehículos diarios cruzando y en la caseta de Esperanza, hasta 17 mil 100 unidades.

Por lo tanto, en promedio diario en dichas autopistas fue de de 103 mil 300 vehículos.

La afluencia vehicular por minuto este domingo, último de las vacaciones, es de 41 vehículos con dirección Ciudad de México y 30 vehículos con dirección Veracruz.

En el periodo comprendido del lunes 2 de abril al sábado 7 de abril* del presente año, fue de 619 mil 800 vehículos.
de este modo, la Policía Federal, solicitan a los conductores extremar precauciones no usando distractores, no manejar cansado, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Los Comentarios están cerrados.