Ambulantes de La Margarita llegan a un acuerdo con el Ayuntamiento

0
25

Vendedores Ambulantes del Hospital General número 20 “La Margarita”, llegan a acuerdo con la Secretaría de Gobernación Municipal, luego de que los desalojaran durante las primeras horas de esta mañana.

En entrevista, con el líder de la Organización Comercial “Doroteo Arango”, Antonio Ordaz Alatriste, afirmó que tras este primer encuentro llevara una propuesta de acomodo de los comerciantes, toda vez que el titular de Gobernación René Sánchez Galindo, solicitó liberen la acera del nosocomio.

“Ya llegamos a unos acuerdos, le llevare la propuesta para acomodar a los compañeros, para que puedan a partir de mañana trabajar, porque esta es una fuente de trabajo, no es un capricho ni tampoco estamos a merced de las personas que están en contra del comercio ambulante”, dijo.

También, indicó que tendrán que buscar la aceptación del director del nosocomio, “tenemos que solicitarle la firma del director del hospital”.

El líder comercial explicó que del total de 60 comerciantes que estaban en la zona estos tendrán que disminuir para cumplir los acuerdos.

Finalmente, aseguró que los comerciantes están en disposición de pagar un permiso para poder vender sus productos.