AMLO revelará porqué cayó helicóptero este jueves

0
32

Este jueves serán reveladas las causas de la caída del helicóptero donde murieron cinco personas, entre ellas la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y de su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Así lo anunció en su rueda de prensa matutina el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que ya cuentan con el informe de la investigación hecha por especialistas europeos, estadounidenses y canadienses.

La tarde del 24 de diciembre, cayó en campos de sembradío del municipio de Coronango, el helicóptero en el que se transportaban la gobernadora y senador, cuando viajaban de Puebla a la Ciudad de México.

En la rueda de prensa, López Obrador, señaló que ya cuentan con los detalles de las causas del accidente, pero serán revelados hasta este jueves.

“Les vamos a informar sobre el avance de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero en Puebla, donde perdieron la vida cinco seres humanos”, indicó.

“Les íbamos a presentar esto, ya teníamos esto programado, pero surge la necesidad de informar, porque queremos informar en todo, no ocultar nada”, señaló al indicar que también se dará información de crímenes en el país.