Analiza el PAN 11 perfiles para candidatura al gobierno de Puebla

0
54

El Partido Acción Nacional (PAN) analiza el perfil de 11 posibles candidatos para la elección extraordinaria de Puebla.

Entre los nombres se destacan Eduardo Rivera Pérez, Blanca Jiménez Castillo, Francisco Fraile García, Humberto Aguilar Coronado, Jorge Aguilar Chedraui, Rafael Micalco Méndez, Jesús Rodríguez Almeida, Pablo Rodríguez Regordosa, Inés Saturnino López Ponce y Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Mónica Rodríguez Della Vecchia, coordinadora del PAN en el Congreso del Estado dio a conocer que de estos nombres podría salir su representante en la próxima contienda.

Explicó que durante la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Político Estatal sus integrantes dieron luz verde a la propuesta para que la dirigencia nacional asuma la responsabilidad de elegir a su abanderado para la nueva elección.

“Sí, hay una lista de 11 perfiles que levantaron la mano y en ese sentido se están reuniendo con cada uno de ellos para tomar la mejor decisión de quién nos va a representar en esta elección. Eduardo Rivera es un panista que alzó la mano así como lo es Blanca Jiménez que también alzó la mano (…) Son muchos panistas que tienen las cartas credenciales para abanderar al PAN en las próximas elecciones”, dijo.

Adelantó que a partir de este momento revisarán el perfil de los panistas que han levantado la mano para asumir esta responsabilidad y enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus partidos aliados.