Andador de tren costará 35.761 mdp

Continúan trabajadores avanzando en la construcción del tren turístico de Puebla.

Los trabajos del mejoramiento del andador turístico a lo largo de la vía del tren Puebla-Cholula contará con una inversión de 35 millones 761 mil pesos y será ejecutado por la empresa Arquitectura y Diseño Residenciales de Puebla, tras ganar el fallo de la licitación SFA-OP-LPN-2016-084 presentada por el gobierno estatal.
De acuerdo al documento publicado en la página de compras gubernamentales Compranet, los trabajos deberán arrancar el próximo 17 de octubre, con un tiempo de ejecución de 70 días naturales, por lo que la obra deberá estar lista a finales del año.
Las obras consistirán en conformación de andadores peatonales, creación de cerca vegetal, conformación de jardines, colocación de vegetación y diseño de taludes a base de tezontle.
Serán 12 andadores en los que se realizarán los trabajos; Héroe de Nacozari, Holcim, San Felipe, Antigua Cementera, Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano y Río Atoyac.
Además de la Romero Vargas, Bulevar Forjadores, La Carcaña, Periférico Ecológico y Cholula, de acuerdo a datos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.