14 noviembre 2018
Ángeles Soccer Puebla sigue invicto en Tercera
Por: Victor Carreón
octubre 2, 2018 - 9:08 pm

Complicada resultó la salida a Querétaro para “Ángeles Soccer Puebla” luego de dividir honores y mantener el paso imbatible en Tercera División donde ganó 3-2 y caer al son de 1-2 con el equipo de Cuarta.

Correspondió primero al equipo de Cuarta División hacer frente al doble compromiso. Así los dirigidos por César Martínez hicieron un buen primer tiempo, donde mantuvieron el 0-0. Aunque en la parte complementaria al ’50 y ’58, recibieron par de anotaciones que prácticamente les “noqueó”.

Sin embargo, en una brava reacción y conscientes de que buscan un sitio en Tercera División, reaccionaron los últimos minutos y llegó el gol de Moisés Bedolla, para que aún y cuando presionaron al máximo, ya no dio tiempo de al menos lograr el empate.

Tremenda voltereta

El duelo estelar programado al mediodía, presentó a un Ángeles Soccer Puebla de brava reacción, puesto que tras verse abajo 2-0 en el mismo primer lapso, no sólo alcanzaron al Querétaro en el tanteador, sino que además dieron una espectacular “voltereta”, pues en tiempo de compensación, lograron el merecido triunfo.

Luego de esta presentación en una Unidad Deportiva de Santa María Magdalena que lució sus mejores galas y con una regular entrada de aficionados, los cuadros bajo el cuidado de la Directiva que encabeza Angélica Nieto Ramírez, están de regreso en la Angelópolis y preparan los próximos compromisos, donde se incluye no sólo la actividad en los circuitos de Tercera y Cuarta División, sino también la Rama Femenil, las Fuerzas Básicas y las Categorías Sub ´13 y Sub ´15.

Los Comentarios están cerrados.