Anuncian cambio de imagen para el PRD

0
55
Secretario de comite directivo estatal, Vladimir Luna, comentó que existe un riesgo de presidencialismo sin contrapesos com AMLO y la mayoría de MORENA en Congreso.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) comienza un proceso de depuración de más de 200 mil militantes a nivel nacional, esto con el objetivo de lograr una restauración interna, así lo señaló Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante del PRD ante el INE.

El representante del PRD dio a conocer que son más de 200 mil membrecías a nivel nacional las que se darán de baja, esto a raíz de la falta de participación por parte de los integrantes, los motivos por los cuales se eliminaran de la plantilla son la traición o el refrendo, sin embargo este proceso tendrá que definirse en la próxima reunión del Consejo Nacional.

Dichas acciones se realizarán por la localización de miembros que traicionaron al partido, el periodo en que se efectuará será entre noviembre y diciembre, aclaró que la depuración será porque hay casos en los que no se renovó la afiliación.

Finalmente, comentó que además cambiar el logo y los colores del partido, también habrá propuestas para un nuevo nombre, así como cambiar la agenda política y legislativa, esto se decidirán en un consejo nacional que se realizará antes de que concluya el año.