Apoyará BUAP a estudiante cuya madre fue asesinada

Se otorgará una beca al 100% en una universidad incorporada a la joven cuya madre fue asesinada el pasado sábado, cuando se dirigían al examen de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Así lo anunció el rector Alfonso Esparza Ortiz, al señalar que además se le dará el apoyo de un trabajo en un despacho de prestigio y apoyo psicológico.

En entrevista radiofónica a Ultra, el rector lamentó los hechos en el que perdiera la vida la mujer de 42 años de edad, en medio de un asalto.

Resaltó que existen protocolos en la universidad para casos especiales y ante las solicitudes de cientos de personas de que le dieran el lugar a la hija en la BUAP, se dio todo el apoyo.

El pasado sábado, Nancy, de aproximadamente 42 años de edad, fue asesinada de un disparo en el rostro, frente a su hija, durante el robo de su vehículo, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La mujer falleció en la entrada de una Farmacia Guadalajara, donde se llegó a pedir ayuda tras el ataque.

Se confirmó que la madre de familia fue despojada de su automóvil Volkswagen tipo Vento color blanco.

La mujer iba acompañada de su hija, a quien llevaba a su examen de admisión y se estacionaron en dicha farmacia,, donde la joven ingresó para comprar.

Al estar sola la señora, un sujeto la interceptó y la amagó con un arma de fuego haciendo que descendiera del vehículo y le disparó por la espalda.