990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Apoyaré a Cárdenas: José Juan
Por: Karla Vazquez
septiembre 13, 2017 - 5:10 pm
m7

“Dentro o fuera de Morena, apoyaré a Cárdenas”, sentenció el presidente municipal y militante de Morena, José Juan Espinosa Torres.

Entrevistado luego de la ceremonia de los Niños Héroes, el edil indicó que el encuentro fue de amigos, muchos que han apoyado el proyecto desde hace varios años.

Un día antes, el edil cholulteca organizó una reunión con el aspirante a la candidatura del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, en la que le dio su apoyo y reconocimiento.

“Son totalmente apartidistas, pero saben el objetivo de lograr un estado más justo y más próspero para todos”, dijo al afirmar que hubo gente de distintas fuerzas políticas, porque la izquierda que representa es capaz de construir acuerdos.

“Fue un acto de congruencia, como lo di a conocer y el propio doctor Cárdenas, lo hizo público, desde hace muchos años le he buscado para que se anime a participar en la actividad política”, comentó.

Señaló que en 2003 fue la primera vez que lo invitó y cada tres años no perdía la esperanza para que se animara a dar el paso para aportar con su experiencia, honestidad y honorabilidad, mucho a favor de Puebla.

“Lo que ayer (martes) hicimos fue simplemente invitar a estos compañeros de lucha a que escuchen al doctor Cárdenas”, dijo al adelantar que recorrerá los fines de semana varias regiones de Puebla.

Todo para que los aliados conozcan, escuchen y pregunten a Cárdenas, para tomar la mejor decisión.

“Como lo he dicho, desde dentro de Morena y fuera de Morena, voy a respaldar las aspiraciones del doctor Enrique Càrdenas”, concluyó el edil.

Deja un comentario

208x115

208x115