23 octubre 2018
Aprueba Cabildo dar cumplimiento al pago de los predios donde se asienta el Tianguis
Por: Karla Vazquez
agosto 23, 2018 - 5:13 pm

Durante el cabildo celebrado la tarde de este jueves 23 de agosto, se propuso y aprobó por unanimidad dar intervención al H. Congreso del Estado de Puebla para que proceda a iniciar los trámites que correspondan a fin de obtener los recursos necesarios para dar cumplimiento al pago de los predios donde se asienta el tianguis.

Esto derivado a la insolvencia económica del municipio y la imposibilidad de contraer deuda pública para dar cumplimiento incidente sustituto 629/2015, la cual fue solicitada a diversas instituciones bancarias, mismas que negaron el préstamo, ya que manifiestan el término de la administración 2014-2018.

Es por eso que en la sesión de cabildo, el dictamen final refiere que el H. Cabildo de San Martín Texmelucan requiera al Presidente, Síndico y Tesorera para que ante un juez acrediten las gestiones realizadas para dar cumplimiento al incidente sustituto 629/2015.

Además, se mencionó que en la fecha en que se celebre la entrega recepción a la administración entrante se haga de su conocimiento mediante oficio, el estado en que se encuentra el mencionado incidente para efecto de consideración de la partida presupuestal 2019, bajo la responsabilidad que debe cubrir este H. Ayuntamiento en ejecución.

Con acciones como esta, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan trabaja y reafirma sus compromisos con los tianguistas y los texmeluquenses para beneficio de ambos.

Los Comentarios están cerrados.