Armenta aceptará el resultado de la encuesta

0
53

El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, aceptará el resultado de la encuesta interna de su partido si se garantiza total transparencia y la no intervención del gobierno.

El senador con licencia Alejandro Armenta afirmó que su partido debe garantizar la legitimidad a quien será el candidato de Morena en las próximas elecciones extraordinarias del 2 de junio.

En entrevista telefónica, Armenta Mier puntualizó que será respetuoso del resultado de la encuesta siempre y cuando el gobierno deje de interferir en las elecciones, y de favorecer a los precandidatos que participarán en la elección del candidato.

“Yo soy un demócrata nunca he tenido un cargo por declinación, todos los cargos lo he ganado en las elecciones, (…) yo voy a reconocer, voy a estar a favor de la democracia siempre, quienes dudan de mi pertenecía en Morena son los de la mafia del poder”, puntualizó.

Argumentó que el Consejo Ejecutivo Estatal no ha dado a conocer de manera publica cómo y cuándo será la entrega del resultado de proceso de elección ni se ha pactado alguna reunión entre los precandidatos.

Confía en que la entrega de los resultados se realice de manera directa a los precandidatos y no a algún medio de comunicación para generar polémica entre los participantes y entre la militancia.

“Cualquier resultado que se dé a conocer de la encuesta será falsa, (…) yo no necesito una encuesta porque la mayoría de la gente esta de nosotros”, dijo.

Enfatizó en que tiene plena confianza en que será el próximo candidato a la gubernatura, ya que la mayor parte de los poblanos está a favor de Alejandro Armenta, por lo que ninguna campaña negra afectará generará desacreditación en su contra.