Armenta asegura ser el mejor el posicionado en encuestas

El senador Alejandro Armenta Mier aseguró ser el mejor perfil entre los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, argumentando que ostenta un porcentaje de 50% frente a sus demás compañeros.

El aspirante aseguró que sus banderas son la reconciliación y la democracia y destacó que confía en la transparencia del proceso, para elegir al candidato que representará a su partido.

Durante su registro como precandidato, Alejandro Armenta Mier, expresó que es un demócrata y respetará el resultado de la encuesta, ya que el verdadero interés del partido es velar por la ciudadanía poblana.

“Hemos decidido participar en este proceso interno porque hemos escuchado miles de voces a lo largo y ancho del estado, quienes me han animado, somos la opción del Pueblo”, expresó en su mitin al término de su registro en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Durante su registro, mientras un grupo de seguidores vitoreaba “Armenta Gobernador”, el aspirante se dirigió a un templete en donde dio un discurso a los ciudadanos y seguidores que lo acompañaron con porras, pancartas, pegotes y calcomanías.

“Creo en la paz, creo en los sentimientos de los poblanos, creo en la Puebla pluricultural y publietnica resultado de nuestra historia y fortalecerá para enfrentarnos todos los días en una lucha para sacar adelante a nuestros hijos y creo en la democracia del estado por eso decidí participar y vamos a ganar, por que tengo la mejor encuesta del 1 de julio de un millón 400 mil votos”, sentenció.

Durante su discurso comentó que Morena ha sido adueñada por el “PRIMOR” por lo que debe ser rescatado, y él es único que puede garantizar que eso no pase.