22 septiembre 2018
Armenta va contra los “saqueadores de Puebla”
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 8, 2018 - 5:17 pm

Alejandro Armenta, candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, exige que se abran las cuentas de los “saqueadores de Puebla”, refiriéndose a los exgobernadores, Rafael Moreno Valle y Mario Marín Torres.

En conferencia de prensa, el aspirante al Senado enfatizó que se debe de investigar a todos, pues afirmó que el PRI entregó la plaza Puebla a Rafael Moreno Valle.

“Votar por Morena no es votar por el grupo de Mario Marín”, aclaró el aspirante al Senado; por eso insisto, a mí me falta lo que a ellos les sobre, exceso de riqueza, pero no tienen calidad moral, lo que a mí me sobra”, dijo.

Por otra parte, lamentó que la persecución en su contra por un supuesto desvío de recursos de hace 10 años, que está liderada por el Fiscal General del Estado Víctor Carrancá Bourget.

Por lo anterior, anunció que ya solicitó a la federación una copia del expediente en su contra y adelantó que “en ese expediente hay nombres interesantes y se conocerán antes del primer debate”.

Los Comentarios están cerrados.