Arriaga fortalece infraestructura de San Pedro Cholula

Más de 17.5 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en al menos seis obras en distintos puntos del municipio, sobre todo en juntas auxiliares.

En gira por las comunidades, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, reitero el apoyo que dará el gobierno municipal a las comunidades que más lo necesitan.

En entrevista, el edil señaló que hay obras en todos lados del municipio, al señalar que se hacen de manera coordinada con los vecinos.

“Hoy echamos a andar cinco obras e inauguramos una”, señaló el alcalde cholulteca, al resaltar que habrá calles con concreto hidráulico, para el mejoramiento inclusive de banquetas.

En la comunidad de San Francisco Coapan, luego de inaugurar el adoquinamiento de la calle Hidalgo, el edil además prometió que habrá cámaras de seguridad para frenar a la delincuencia.

Vecinos resaltaron que esperaron más de 15 años para que se pavimentara la calle, una de las principales de la comunidad, la cual era intransitable en época de lluvias.

“Estar en una obra que habían pedido desde hace muchos años, es cumplir la palabra empeñada cuando venimos a pedir el voto”, resaltó el alcalde.

“Es hacer por los que menos tienen, es regresarles el dinero de los impuestos, ustedes pagan sus servicios, sus impuestos y ese dinero tiene que regresar el obras”, comentó.

“El dinero no es para metérmelo a la bolsa como sucedía antes, antes venían solo a bachear calles, pero no se preocupaban porque tuvieran banquetas o alumbrado”, dijo el edil.

En este tenor, se realizó la gira por los distintos puntos de la cabecera municipal y juntas auxiliares, donde se insistió que se seguirá trabajando en los lugares que más lo requieren.

Obras por doquier

-Entrega de obra pavimento en calle Hidalgo, entre calle Benito Juárez y prolongación camino a Papantla, en San Francisco Coapan.

-Inicio de obra construcción de pavimento concreto hidráulico en Calle Emiliano Zapata, entre calle 20 de noviembre y calle Doroteo Arango; y calle Insurgentes entre calle Torreón Emiliano Zapata en Santiago Momoxpan

-Inicio de obra modernización de vialidad en camino real a Momoxpan entre calle de Los Fresnos y periférico ecológico; y calle Cholula entre periférico y calle Revolución poniente, en Santiago Momoxpan

-Inicio de obra construcción de cimentación en calle Rafael Moreno entre 14 y 16 Oriente. Barrio de Santiago Mixquitla

-Inicio de obra construcción de pavimento adocreto en Calle Vicente Guerrero entre Calle Miguel Hidalgo y calle diagonal Cuanalá de la junta auxiliar de San Cosme Texintla

-Inicio de obra modernización de vialidad Carretera Federal México Puebla 12 poniente entre Calzada Guadalupe y 16 de septiembre