ASE contará con espacios múltiples, tras lanzar licitación

Una bolsa de un millón 300 mil pesos es la cifra mínima contable que requiere el gobierno estatal para aquella empresa que busque la construcción de espacios múltiples en el Edificio sede de la Auditoría Superior del Estado, ubicado en la calle 5 Sur número 115 en la colonia Centro, en el municipio de Puebla.

Lo anterior, de acuerdo a la licitación SFA-AOP-CONV-2017/016, publicada en la página de licitaciones del gobierno estatal correspondiente al mes de noviembre del año en curso.

El documento expone que la visita al sitio de los trabajos será el próximo 15 de noviembre, posteriormente el 21 del mismo mes la junta de aclaraciones, para dar paso el 29 de noviembre a la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas.

Mientras el primero de diciembre será los resultados de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas, y el fallo de la licitación se dará a conocer el 5 del mismo mes.

Los trabajos de los salones de usos múltiples deberán comenzar el 11 de diciembre, con un tiempo de ejecución de 120 días naturales, es decir la empresa ganadora deberá entregar la obra el 9 de abril de 2018.