24 noviembre 2017
Asegura la Federal cargamento de cocaína
Por: Violeta García Rojas
septiembre 12, 2017 - 1:28 pm

Un total de 310 kilos de cocaína, incrustada en las paredes de la caja refrigerada de un tracto camión cargado con tarimas de madera, fue asegurada por elementos de la Policía Federal sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Esperanza-Quecholac.

En la revisión, en la que participaron elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla, notaron que el conductor actuaba nervioso, y al revisar el interior aseguraron el cargamento con cocaína, oculta en las paredes del refrigerador.

El aseguramiento se dio en dicha autopista, cuando los policías federales detectaron el camión que no mostraba razón social, además de que infringió el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares.
El conductor intento evadir a la policía, mostró la documentación de la unidad y aseguró que solo llevaba la carga de 200 tarimas de madera.

Uno de los policías federales observó que se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que al realizar una revisión minuciosa, se localizaron diversos paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El personal de la División de Seguridad Regional aseguró un total de 308 paquetes, que dieron un peso aproximado de más de 310 kilogramos de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *