Ataques políticos son infundados, acusa Karina Pérez

0
142

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, afirmó que la difusión de un vídeo donde se dar a conocer un supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones del 1 de julio se trata de un intento por opacar su administración.

Consideró que es una forma de represión por que siempre ha demostrado su apoyo al entonces candidato para la gobernatura y compañero de su partido, Luis Miguel Barbosa.

Afirmó que dichas acusaciones no son de todo en su contra, sino al proyecto del ayuntamiento de San Andrés Cholula donde se ha dejado de hacer pagos a personas que han sido diputados locales y federales, terminando así con toda la corrupción y actos que no eran viables para tener un San Andrés Cholula libre, democrático y con esperanzas de crecer como municipio.

Sobre la denuncia presentada el día de ayer en la FEPADE por parte del IEE, dijo que se ve sorprendida por este acto, y que le hubiese gustado que de esa forma se hubiera manejado el tema del supuesto fraude por la gobernatura del estado, donde con todas las pruebas para demostrar que en verdad existió un fraude electoral, el IEE no hizo nada por solucionar y echar abajo estas elecciones.

Recalco que con todo y eso, la gente que esta en su contra no podrá derrumbar su alcaldía y los proyectos que se tienen en mente para este municipio.

Pérez Popoca hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen llevar por cortinas de humo, donde lo único que pretenden es desviar la atención para no ser más cuestionados sobre la forma en la que alcanzaron la gobernatura.
Afirmó que no existe ningún fraude electoral en san Andrés Cholula, y que se siga pensando positivamente, ella y su equipo de trabajo seguirán trabajando de la manera que lo han venido haciendo dando resultados inmediatos a los sanandreseños.