Atiende Rivera Vivanco demandas de ex trabajadores

0
17

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comentó que tuvo un acercamiento con siete de los ex trabajadores del Ayuntamiento que se manifiestan afuera del Palacio Municipal como lo solicitaron para demostrar disposición al diálogo.

En entrevista, dijo estar dispuesta a solucionar de forma individual, sin que existan terceros que por intereses personales lucren con los derechos de los demás trabajadores, indicó que los invito a retirar el plantón para poder dialogar ya que su causa es justa y legítima no tienen porque violentar el derecho de las demás personas y quitarles el derecho al acceso se otros ciudadanos.

Agregó que estará en espera de mantener pláticas si así lo deciden, para dar pronta solución a este problema heredado por las pasadas administraciones, pero condicionó a los quejosos a que deberá ser dentro de las instalaciones del palacio municipal como es correcto.

Al cuestionar a Rivera Vivanco sobre las amenazas que el ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez le ha realizado, prefirió no comentar al respecto.