Atienden problemas ocasionados por lluvia atípica

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, atendieron los problemas ocasionados por la lluvia atípica registrada la tarde de este miércoles, por el momento se informa que fueron acordonadas varias zonas, ubicadas principalmente en la cabecera municipal y la junta auxiliar de Chautenco, sin embargo, derivado a que la lluvia no ha cesado, el día de mañana se continuará con la limpieza y desalzolve de zanjas, así mismo dichas direcciones han mantenido constante comunicación con los vecinos que han resultado afectados y se mantienen en alerta ante cualquier situación.

Cabe señalar, que se pidió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, quienes de manera solidaria se unieron a los trabajos, no obstante en sus respectivas demarcaciones territoriales se registraron problemas similares por la precipitación pluvial.

Al momento Protección Civil de este municipio ha brindado el apoyo en el barrio Xalatla y se acudió al llamado de los vecinos, quienes reportaron el derrumbe de una barda en la calle Cerrada La Ciénega Número 1 en el Fraccionamiento Hacienda Juan Carlos.

Cualquier reporte lo pueden realizar a los números telefónicos de Protección Civil: 285.13.62 Ext. 3006. Seguridad Pública Municipal: 2 85 51 27 o directamente en el 911. Dentro de las recomendaciones que realiza Protección Civil se encuentra no arrojar desechos sólidos a las coladeras.