Ayuntamiento de Cuautlancingo invertirá más de 5 mdp en obras deportivas

Más de cinco millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Cuautlancingo para realizar obras deportivas, entre ellas, la creación de un campo de béisbol y la rehabilitación de la unidad deportiva San Juan.

A esas acciones, se suma la modernización de varias zonas de esta índole encontradas en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, así como la creación de centros de activación física, informó el director de Deporte del Ayuntamiento,
Héctor García Bayón.

En rueda de prensa y acompañado de funcionarios de la Comuna, entre ellos, la titular honoraria del Sistema DIF Municipal, Alejandra Daniel Hernández, el declarante además dio a conocer las diferentes actividades programadas para este año, entre ellas una carrera del bebé, la carrera 10 kilómetros 2020c el festival de activación física, un concurso de papalotes, un campeonato nacional de basquetbol y un campamento de verano.

Además en este acto público, el funcionario presentó el equipo de fútbol Ángeles Reales, cuarta división, que en este año comenzará a competir en el ramo.

Añadió que es la primera vez que este municipio cuenta con un equipo de fútbol de estas características, por lo que confió en que en el torneo correspondiente, su participación sea destacable.

Asimismo, invitó a los deportistas y pobladores a acudir a cada una de las actividades programadas por el Ayuntamiento en este año.