16 julio 2018
Balean a dos a la salida de un bar
Por: Ernesto Alvárez
abril 11, 2018 - 1:33 pm

Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego cuando salieron de un bar, ubicado en la zona oriente de Izúcar de Matamoros, uno de ellos, funcionario o exfuncionario del gobierno del estado de Puebla, en tanto que un vehículo quedó baleado.

Lo anterior sucedió en los primeros minutos del día miércoles once de abril de 2018, cuando Juan Carlos Názar Rodríguez, exdelegado regional de la Secretaría General de Gobierno (SGG) junto con su acompañante, Alejandro Ángel Torres Palacios, quienes presentan lesiones producidas con arma de fuego.

El primero, de 42 años de edad, presenta una lesión en la pierna izquierda y el segundo, en el brazo izquierdo, fueron llevados a bordo de la ambulancia 017 de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

En tanto, a las afuera del Bar Sport SKY quedó un vehículo marca Stratus, con placas de circulación TXD7560 del estado de Puebla, que tiene cinco impactos con arma de fuego, pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque al igual que la identidad de los atacantes, que preliminarmente se habla llegaron a bordo de una motocicleta

Los Comentarios están cerrados.