24 septiembre 2018
“Banck incluye gente corrupta en su gabinete”
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 8, 2018 - 5:26 pm

Exigen priistas el cese inmediato de la recién nombrada Gerente del Centro Histórico, María de los Dolores Dib y Álvarez, pues aseguran que cuenta con antecedentes de corrupción.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, afirmó que la recién nombrada funcionaria municipal se robó 30 millones de pesos por cuotas de mantenimiento del fraccionamiento La Encomienda de La Noria.

Asimismo, condenó que el edil Luis Banck Serrato incluyera en su gabinete a gente corrupta, por lo que exigió que de forma inmediata se retire de su cargo.

“Los vecinos de este fraccionamiento me dicen con terror que Dolores quien fue nombrada como Gerente, que cuenta con un expediente de actos de corrupción”, dijo.

Carreto Pacheco indicó que los vecinos recriminaron que María de los Dolores se niega a emitir recibos o comprobantes que demuestren que el presupuesto de estas cuotas es utilizado para los fines que se solicita.

“Los vecinos están aterrados porque está señora ya fue nombrada como nueva Gerente del Centro Histórico, señor presidente Luis Banck, la nueva titular está manchada de corrupción y no puede estar en este cargo, por lo que pido el cese inmediato”, dijo.

Los Comentarios están cerrados.