Banco de Alimentos apoyará a personas de la tercera edad

El Banco de Alimentos Cáritas Puebla destaca la importancia de apoyar a las personas de la tercera edad, ya que durante el tiempo de dure la contingencia no pueden salir de su casa a trabajar y conseguir el sustento.

La pandemia ha provocado que en los últimos días, el banco haya recibido cientos de solicitudes de apoyo de alimento para adultos mayores y personas que presentan alguna vulnerabilidad.

El Banco de Alimentos elabora con regularidad 40 mil despensas al mes, atendiendo a 140 mil adultos mayores; pero en medio de esta contingencia se necesita redoblar esfuerzos.

Por lo anterior, solicitaron la ayuda de la sociedad, quienes quieran apoyar pueden entrar a la página https://alwayson.recaudia.com/bamxpuebla o bien depositar a la cuenta 0101950614 en BBVA Bancomer.

“En el Banco de Alimentos Cáritas Puebla atendemos un problema urgente y evidente, como lo es el “hambre”; es por ello, que nuestra labor no debe parar; por ello seguiremos trabajando para que día a día, nuestras personas atendidas, reciban alimento”, dijo.