14 noviembre 2018
Barbosa, acepta que perdiste la elección: Dante Delgado
Por: Silvino Cuate Escalona
octubre 19, 2018 - 5:28 pm

Dante Delgado, Coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al ex candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, a aceptar su derrota después del recuento de votos emitido por el Tribuna Electoral del Estado.

“Sé que Martha Erika será un excelente gobernadora, ya que en ella se encuentra el excelente futuro de Puebla, además hay que reconocer que las mujeres luchan para visualizar el esfuerzo que realizan en condiciones de profunda adversidad, a ellas les cuesta más trabajo pero también tiene mayor capacidad de solución, eficacia en sus tareas legislativas. Para mí es muy grato encontrarme en Puebla y decirles a mis compañeras de Movimiento Ciudadano que vamos a seguir luchando para que muchas de ellas sean tomadas en cuenta en las tareas legislativas”, dijo.

Destacó que estaría dispuesto a debatir de frente con Barbosa Huerta sobre la anulación de la elección, esto con el propósito de aclarar que Alonso Hidalgo será la próxima gobernadora de Puebla.

“Estoy dispuesto a debatirlo de frente con Barbosa, le hago un llamado para que acepte su derrota y sepa perder, ya el Tribunal Electoral ratificó el triunfo Martha Erika, además, la diferencia que existe entre Barbosa y Martha Erika es que Barbosa no trabajaba en Puebla mientras que Martha Erika se encontraba trabajando en el Estado y tiene una relación cercana con los ciudadanos, debe reconocer que su partido ganó la presidencia municipal, pero no la gobernartura”, destacó.

En su intervención, Martha Erika Alonso, señaló que su gabinete se encuentra conformado en un 40%, sin embargo, no externó los nombres de las personas que podrían integrarlo.

“El gabinete se encuentra conformado en un 40%, sin embargo aún no puedo mencionarlo ya que primero debe dar la última respuesta el Tribuna Federal, posteriormente les daré a conocer quienes serán los integrantes de mi gabinete”, explicó.

Los Comentarios están cerrados.