Barbosa exige a Cárdenas aclare su #3de3

0
62

El abanderado de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró su exigencia a su oponente Enrique Cárdenas Sánchez aclarar su declaración 3de3.

En entrevista, dijo que su oponente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tiene los “chones manchaditos”, exigió al exrector de la Udlap aclare su 3de3: “No tengo nada que ver, al señor le está saliendo sus trapitos al sol, resultó que sus chones no estaban limpios, estaban manchaditos, que no era impoluto (…) Vamos a ver qué más le sale de aquí al domingo”, comentó.

En otro orden de ideas, el abanderado de Morena dijo que revisará la situación de los verificentros, aunque no solapará a los empresarios beneficiados con el morenovallismo.

Dijo que en Puebla todavía no es necesario implementar el programa Hoy No Circula, esto ante la contingencia ambiental señalada en horas recientes.

Finalmente, Barbosa Huerta adelantó que su cierre de campaña será el 26 de mayo, a las 12 horas, en la Plaza La Victoria; reiteró su compromiso de integrar el 20 por ciento de su equipo de gobierno con jóvenes.