Barbosa, listo para debatir con sus contrincantes

0
26

El candidato al gobierno del Estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo estar listo para el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que no teme del discurso de sus homólogos.

En entrevista, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no teme del discurso que pueda presentar el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez : “Cada quien va exhibir en el debate su personalidad, su forma de ser, no tengo ninguna preocupación por lo que haga Cárdenas, que haga lo que quiera, yo estoy preparado para tener un desempeño de altura, el desempeño que los poblanos quieren”.

Dijo que confía en que más del 50 por cierto de los poblanos salga a votar para hacer legítimo su triunfo en 2 de junio: “Yo espero que supere el 50 por ciento con eso sería una buena participación, (…) no hay nada ganado hasta que se gana, no voy a confiarme en lo absoluto en ningún minuto de confianza”.

Para finalizar, comentó que ésta nueva contienda electoral no habrá violencia en las urnas, ya que se ha reforzado la seguridad: “Hoy la policía estatal estará pendiente, el ejercito va a resguardar los paquetes electorales, va estar pendiente”.