Barbosa pide no manchar el proceso interno de Morena

0
27

A horas de que se conozca el resultado de quién será el abanderado de Morena para la elección extraordinaria en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a sus compañeros contendientes actuar con gratitud y lealtad a los principios que rigen al instituto político.

En entrevista telefónica, Miguel Barbosa pidió a sus compañeros que participan en el proceso de elección a conducirse con prudencia, “si cumplimos lo pactado, lo firmado, el proceso será exitoso; no lo manchemos porque antes de otra cosa debemos ser leales y agradecidos con Morena”.

Solicitó que ninguno de los participantes ensucie el proceso con declaraciones sin sustento, “debemos actuar con moderación a fin de demostrar a la ciudadanía que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”.

Para finalizar, el precandidato aclaró que el gobernador interino no está influyendo en la decisión de Morena, “no veo al gobierno metido en las decisiones de Morena”.