Barbosa presentará su renuncia al PRD

0
44

El excoordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, renunciará el próximo lunes a la militancia de ese partido, tras 23 años de haber permanecido en sus filas.

Luego de la polémica que causó la declaración del senador Luis Miguel Barbosa Huerta al expresar su apoyo abiertamente a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018 siendo coordinador de la bancada, fue destituido por la dirigencia perredista.

Posteriormente, el legislador, junto con otros senadores, renunció a la bancada perredista en el Senado; finalmente, hoy dijo que para ser congruente con sus decisiones renunciará el próximo lunes a la militancia de 23 años.

Así, anunció que apoyará de lleno las aspiraciones presidenciales de López Obrador y anunció que el próximo lunes asistirá al arranque de campaña de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

“Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista por todos los argumentos que ya he vertido, sería ocioso repetirlos”, indicó.