Barbosa rechaza disculparse por expresiones

“Que se queden sentados” así les respondió el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta a todas y todos aquellos políticos que le pidieron ofrecer una disculpa pública, luego de su declaración entorno a que Dios castigó a quienes le robaron la elección en el 2018.

En entrevista en el municipio de Teziutlán, Barbosa Huerta sostuvo que sus expresiones fueron de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía, del PAN y la derecha, y de algunos paniagudos de ellos.

“Por cierto yo no voy a cambiar mi estilo de ser y pensar, pero haber disculpas ninguna, ¿Cómo creen? Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, lo repito, y Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros, y todos fueron unos rateros”, aclaró.

Al preguntarle sobre las declaraciones del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y otros morenistas, dijo, “no quiero opinar de Ricardo Monreal. Ya opine sobre los que tenía que opinar”.

Finalmente, dio a conocer que si la reconciliación implica no aplicar la ley, se “raja”. “Yo voy aplicar la ley, si lo que quieren los hipócritas es que no aplique la ley, me rajo, yo voy aplicar la ley”.