Barbosa respaldará a sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla

“Yo seré un gobernador respetuoso y accesible a todos, yo no soy de un círculo de privilegios, yo no soy parte de la clase política poblana”, fueron los palabras del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, en su reunión con sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla.

Durante su discurso, el aspirante al poder Ejecutivo se comprometió a no coaccionar el voto de los trabajadores pertenecientes a un sindicato.

“Creo en el mejoramiento de las condiciones de trabajo, creo en la unidad y la fortaleza de los sindicatos, (…) nunca más una presión del gobierno del Estado sobre un sindicato”, sentenció.

Prometió establecer una mesa de diálogo donde se hable de las condiciones en que están trabajando los sindicalizados del municipio de Puebla.

“No voy a gobernar como lo han hecho panistas y priistas, qué horror hacerlo así, tenemos que fortalecer los poderes, dotar de autonomía al Congreso, que legisle que sea contrapeso del Ejecutivo”, dijo.

“Vamos a ejercer el poder público con cero corrupción, (…) voy con programas, propuestas para que desde el primer día pongamos en marcha el proyecto de desarrollo para todo el territorio poblano”, dijo.