Barbosa se reunirá con alcaldes de la zona conurbada

0
61

Este sábado se reunirán los presidentes municipales de la zona conurbada a la capital de Puebla, con el virtual candidato electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo reveló el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, quién indicó llevará algunas propuestas para empezar a gestionar trabajo en conjunto con el próximo gobierno del estado.

El presidente municipal reconoció que con este encuentro iniciarán coordinación además de que se podrían tratar temas sobre los malos resultados electorales para la coalición juntos haremos historia en la zona conurbada.

La reunión se realizará en las instalaciones de Morena en Puebla, sobre Boulevard Valsequillo, al mediodía de este sábado.

Detalló que estarán presentes los presidentes municipales de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel.

Luis Alberto Arriaga indicó que ya ha sostenido reuniones y comunicación con Luis Miguel Barbosa, con quién ha hecho análisis de lo que pasó el 2 de junio en las elecciones a gobernador de.

“Barbosa es un gran político, estoy seguro que va a ser un gran gobernador, nada de regaños, es muy prudente en el consejo y por eso de la mucho gusto”, señaló.