990x115
bannermediatik-01-01
23 julio 2017
Basta de políticos mentirosos: Doger
Por: Violeta García Rojas
julio 12, 2017 - 9:16 pm
m6

El aspirante a la gubernatura por el tricolor para el 2018, Enrique Doger Guerrero, se pronunció a favor de un método para la selección de candidatos, que garantice la unidad entre la militancia para resultar triunfadores electorales, luego de que sostuvo que el aspirante debe presentar proyectos viables y realistas, y no de mentiras.

A tres días de que Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu, presentó un manifiesto para solicitar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de firmas ciudadanías, una consulta a la base, para elegir al candidato, al respecto, Enrique Doger, sostuvo que el método que se elija debe de garantizar la unidad.

Abundó que lo esencial es que el candidato que quede elegido, impulse un proyecto que los poblanos compartan, porque ya no es un tema de partidos, porque cada día más, los ciudadanos exigen políticos que se comprometan y no sólo que prometan.

Doger Guerrero insistió en que los involucrados en la política deben presentar proyectos viables, y no mentiras; aunque, precisó que será una situación que se analizará y se verá en el 2018.

Deja un comentario

GC_CursoVerano17_BannerWeb350x350 (1)

44