Biestro niega amenazas contra José Juan Espinosa

0
71

Ante las declaraciones del diputado José Juan Espinosa Torres de haber recibido amenazas de ser destituido de la Mesa Directiva del Congreso local por Gabriel Biestro Medinilla, el también diputado negó las acusaciones.

En entrevista, el legislador Biestro negó haber amenazado a José Juan Espinosa Torres. Expresó que si existen tales acciones que presente pruebas y las haga públicas para tener certeza si en verdad se han realizado. Expresó: “yo no soy un ignorante de la ley, yo no podría hacer algo así”.

Se le cuestionó si con dichas declaraciones se podría fracturar la coalición de “Juntos Haremos Historia”, por los que dijo que no caerá en provocaciones que podrían desestabilizar la decisión del gobernador interino.

Resaltó que siempre ha realizado un llamado de mesura para todos los diputados. “Yo he hecho llamados a los 22 diputados a no caer presas del pánico de esta citación”, dijo. Puntualizó que siempre ha buscado que la decisión que se llegue a tomar debe ser respaldada por todos los legisladores.

Finalmente, comentó que en la reunión que tuvieron los diputados aún no se ha logrando la elección de un gobernador interino. “Nos reunimos hoy en la junta de gobierno, vamos en buen camino, han llegado más propuestas, pero el puesto ed lograr ese acuerdo y un consenso”, dijo.