23 octubre 2018
Blindan a elementos de la SPTyVM de Texmelucan
Por: Karla Vazquez
abril 26, 2018 - 5:42 pm

Por unanimidad el cabildo de San Martín Texmelucan aprobó firmar convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para dotar de atención médica a 315 elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que nuestra responsabilidad como autoridades en primera instancia, es la de prever a nuestros elementos de Seguridad Pública de un servicio médico eficiente y adecuado para cualquier circunstancia que se pueda presentar.

Además, se detalló que es de primera necesidad que los servidores públicos cuenten con esta prestación, así lo amerita su profesión y por el tipo de servicio que brindan a la sociedad texmeluquense, añadió, el alcalde de Texmelucan.

Dicha prestación será para beneficio no solo de los trabajadores, sino también de sus familias, las cuales podrán contar con los servicios de salud más básicos hasta altas especialidades.

El voto unánime de los regidores se establece luego de que durante meses se busca la entrega de este servicio a todos los integrantes de la Policía, agentes viales y de Tránsito Municipal.

Los Comentarios están cerrados.