22 octubre 2018
Caifanes engalana el cierre de la Feria de Puebla
Por: Karla Vazquez
mayo 14, 2018 - 8:17 am

La Feria de Puebla 2018 no pudo tener mejor cierre que con la presencia de una leyenda viviente en la historia de la música mexicana como es Caifanes, grupo que engalanó el último día de actividades de esta gran edición en el Foro Artístico.

La cita llegó, las luces del Foro Artístico se apagaron para dar paso a las pantallas cuando el público estalló en gozo al ver a sus ídolos musicales reflejados en el escenario.

Los primeros acordes de la emblemática banda liderada por Saúl Hernández pusieron en vilo el escenario al escucharse la voz inconfundible del grupo más exitoso en Hispanoamérica abriendo con el tema “¿Será por eso?” seguida de “Viento” y “Nubes”.

La ovación comprobó los altos niveles de lealtad del público poblano, cuando interpretaron “Los Dioses Ocultos”, “Mátenme porque me muero”, “No dejes qué”, “Para que no digas”, “Ave”, o “Afuera”, temas que llevaron al éxtasis al público dislocando todos sus sentidos.

El éxtasis se apoderó de la noche, la agrupación formada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, agradeció más de tres décadas de carrera musical, al tiempo de interpretar las tan deseadas “Célula que explota” y “Negra Tomasa”.

Así de grande fue el último día de actividades en donde familias enteras se dieron cita para disfrutar de la variedad de diversión y entretenimiento que ofreció de la Feria de Puebla 2018.

Los Comentarios están cerrados.