990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Cancelado, el duelo ante Poza Rica
Por: Karla Vazquez
septiembre 8, 2017 - 8:06 pm
m5

La alerta de emergencia en el estado de Veracruz por la llegada del huracán ‘Katy’ fue la causante para anular la realización del juego.

De común acuerdo entre las directivas de FC Los Ángeles y Petroleros de Poza Rica, se informó al organismo de la Tercera División Profesional que debido al impacto del huracán ‘Katia’ en la mayor parte de la extensión territorial del estado de Veracruz por la mañana de este viernes, quedó cancelado el juego entre ambos equipos que estaba programado para este viernes 8 de septiembre en el estadio Heriberto Jara de Poza Rica, Veracruz.

A la brevedad se informará el horario y fecha de reprogramación de este compromiso.

La directiva de FC Los Ángeles manifiesta total apoyo al equipo Petroleros de Poza Rica y el resto de los equipos del Grupo 2 de la Tercera División Profesional ante este tipo de imprevistos a causa de efectos naturales.

La escuadra dirigida por Luis Romero realizará entrenamientos matutinos durante el fin de semana con miras al encuentro que se tendrá en casa ante Real San Cosme el sábado 16 de septiembre a las 16:00 horas en la ex hacienda de San José Maravillas.

Deja un comentario

208x115

208x115