19 abril 2018
Candidatos del PRD presentarán #3de3
Por: Violeta García Rojas
abril 15, 2018 - 9:43 am

El presidente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermudez, aseguró serán más cuidadosos con la selección de los aspirantes a una candidatura de elección popular, de entrada estarán solicitando la presentación de la 3de3 y la carta de antecedentes no penales, para dar mayor confianza a la ciudadanía, a unas horas de que la aspirante a diputada por el Distrito 12 de Amozoc, Leticia Ramos fue detenida por delitos contra la salud.

En conferencia de prensa en las oficinas del Instituto Político, Cruz Bermudez, acompañado del secretario general del partido, Vladimir Luna, dijo que ante la impugnación que se dio ante la sala regional del Tribunal Electoral Federal, cuya sentencia resolvió que el Distrito 12 de Amozoc debe reponerse, para que las dos aspirantes a la candidatura Lorena Aguilar Melo y Leticia Ramos Amaro, sean escuchada.

La Comisión Estatal de Candidaturas estará sesionando el próximo domingo a las 14 horas para que las dos aspirantes puedan ser escuchadas y se tomará decisión de quien irá por la candidatura.

Ante los señalamientos de Socorro Quesada Tiempo, ex líder del PRD, de que pretende beneficiar a Lorena Aguilar, y quitar del camino a Leticia Ramos, detenida por elementos federales por delitos contra la salud, Jorge Cruz pidió a la militancia no dejarse engañar.

Por último, el líder del PRD, dijo que para que exista mayor confianza en los candidatos, solicitarán que presenten su declaración patrimonial, fiscal y de intereses 3de3, además de exhibir carta de antecedentes no panales.

Los Comentarios están cerrados.