Cárdenas, a favor del empoderamiento femenino

0
35

El candidato a la gubernatura de Puebla por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez fue respaldado por la Senadora Jalisciense del partido Naranja, Verónica Delgadillo, durante una ponencia que esta tuvo abre el empoderamiento femenino.

Antes de iniciar su platica denominada “Lucha Como Niña”, la legisladora enfatizó que Cárdenas es un gran hombre y el único capaz de impulsar la agenda de género, “estoy convencida que cuando el llegue al gobierno estará impulsando está agenda, para garantizar la seguridad e impulsar a las mujeres”.

A lo largo de su ponencia la senadora presentó como a lo largo de la historia, las féminas han sido escondidas u omitidas por su género, así también como los patrones de conducta han influido en la sociedad.

Así también, presentó cientos de casos de éxito de mujeres actuales quienes sin importar que las áreas en las que se desempeñen impliquen un gran esfuerzo físico, ellas han demostrado como pueden lograr sus objetivos.