Cárdenas llama a los poblanos a votar el 2 de junio

0
37

El candidato a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, llamó a los ciudadanos a votar el próximo 2 de junio pues de ellos depende no lamentarse en el futuro.

Previo a iniciar un volanteo a las afueras de la planta armadora Volkswagen, el candidato común lamentó que la austeridad republicana planteada por el Presidente de la Nación Andrés Manuel López Obrador haya llevado a la renuncia del director general del IMSS Germán Martinez Cazares.

Asimismo, explicó que este abandonó ya se ha generalizado por todo el estado, por lo que insistió que para mejorar las condiciones de vida, los poblanos deben de salir a votar, a tiempo que los invitó a que lo hagan responsablemente mediante un voto informado, por lo que solicitó se informen sobre las personas que buscan la gubernatura más que de los partidos.

Finalmente, adelantó que realizará varios cierres por la capital, pero iniciará al interior del estado el domingo iniciando en Tehuacán y en Cholula, aunque no precisó donde estará los últimos tres días.