Celebra Rivera Vivanco arribo del Ejército

0
36

La “Guardia Nacional” es una estrategia de seguridad inmediata, en respuesta a la demanda de la sociedad para hacer un combate frontal a la delincuencia, aseguró la presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco.

Explicó que la llegada de los 88 elementos de esta nueva organización policial, se trasladarán a las zonas periféricas donde se tienen identificados mayores problemas de seguridad, realizarán acciones de acompañamiento y revisión en transporte público, atender reportes de robo de hidrocarburos, donde informarán a las autoridades de Pemex los lugares donde se tengan identificadas y algunos harán trabajo a pie para combatir el robo a transeúnte.

Comentó que los elementos del Ejército forman parte de la estrategia nacional que se implementó desde el pasado 2 de diciembre, con el programa de paz y seguridad. Las zonas donde se encuentran ya trabajando es el centro histórico, la junta auxiliar Ignacio Zaragoza y el tramo del boulevard Vicente Suárez y con el compromiso de llegar a colonias y junta auxiliares con más problemas de seguridad.