Celebran al adulto mayor en Texmelucan

Entre dos a tres personas de la tercera edad son atendidas a diario por diversas circunstancias por el Ayuntamiento a través de la regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Género, que encabeza, Olga Margarita López Olvera.

En el marco del festejo del día de las abuelitas y abuelitos, la regidora, los conminó a seguir siendo el pilar de las familias texmeluquenses.

 Explicó la regidora  López Olvera que el servicio constante a las personas de la tercera edad en San Martín Texmelucan, es el surtido de sus medicamentos para las enfermedades más comunes,  entre ellas: la hipertensión y el control de la diabetes.

Image 4

La regidora  indicó que la instrucción del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez es que ningún abuelito se quede sin atención médica y mucho menos asesoramiento adecuado, exhortó a la ciudadanía  a mantener  un cuidado y atención especial a este sector ya que representan una gran institución de enseñanza y de sabiduría para todas las familias texmeluquenses.

 Durante este festejo existieron eventos recreativos y una oportunidad más de estar año con año, redoblando esfuerzos en beneficio de las personas de la tercera edad.

López Olvera, reconoció la labor del señor presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez y de preocuparse año con año por el bienestar de nuestros abuelitos.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del Ayuntamiento municipal, dónde acudieron personas de la tercera Edad para su reconocimiento y ser agradecidos por tanto que le ha dado a San Martín.

Esta regiduría reitera su compromiso de trabajar para  beneficiar a este sector, así lo dio a conocer López Olvera durante el evento conmemorativo al día del adulto mayor.

 Image 1